Finales Felices

Queremos compartir algunos de los reencuentros felices que se han logrado en estos años gracias a ustedes por compartir los Animalitos Perdidos en Colombia











“Ya encontré a mi Agatha, porque alguien de muy buen corazón, la persiguió toda la tarde, a pesar que lo mordió, que ella olía demasiado feo, la subió al carro, la baño, y la llevo a la Clínica de protectora de animales donde la cuidaron 5 días. Gracias a ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA el doctor Jhon me localizó, y pude reencontrarme con Agatha. Mil gracias a todos.” Camilo Garcia R, Bogotá.




"Muchas gracias a todos por compartir la foto de mi bebe tila, gracias a ustedes encontre a mi hermosa el día de hoy, se encontraba perdida hace 9 dias y con mucha suerte la encontraron unas buenas personas que la cuidaron muy bien, no pierdan las esperanza de encontrar a su mascota."  Lorena Merchán.

“Agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes de la búsqueda de mis perros, gracias por su colaboración y apoyo, los encontré y estaban en muy buenas manos. Muchas gracias!!!” Diego Ramírez Suarez. Bogotá.

“Quiero contarles que después de 2 meses y medio de estar buscando a TONY por cielo y tierra hoy volvió a su hogar! Gracias a Dios nuestro final fue feliz! Gracias a todos ustedes por su colaboración y ayudarnos a encontrar a Tony. A los que todavía buscan a sus animalitos... no pierdan la esperanza y mucho menos la Fe, porque la Fe mueve montañas! Éxitos!” Karen Hernández. Bogotá.


"Les agradezco mucho porque por uno de los anuncios que puse por Internet una señora la encontró cerca de uno de los barrios de San Luis primera etapa, ya está con nosotros en casa gracias por todo, espero que pronto encuentren a los demás, muchas gracias." Cali.

"Ya apareció mi perrita shitzu que se había extraviado en Cúcuta.....muchas gracias x su ayuda estoy muy felizzzz!!.....ojala las demás mascotas publicadas aparezcan !!!"  Lady Carolina Delgado Salazar. 

"NOTICIAS YA APARECIO BETO. Lo tenia un señor en el barrio gaitan, esta muy sucio lo deje en la veterinaria para que lo bañen y mañana vuelve a casa. GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION Y AYUDA. MIL GRACIAS, HOY POR FIN SOY FELIZ DE NUEVO Y PUEDO DORMIR TRANQUILO." Sergio Andres Morales, Bucaramanga.

"Mi perro a apreció después de 6 días, lo encontró un campesino y lo cuidó muy bien, Gracias a todos no pierdan la esperanza. " Omar Castro, Chia.

"Gracias a todas las personas que difundieron la foto de Lia. Por descuidarla un momento se perdió por 4 días, la señora que la recogió encontró uno de los muchísimos carteles que pegue. Mi consejo: Trabajar duro y rápido por la zona, importante tener en cuenta sitios donde frecuentan las personas como las tiendas y todas las veterinarias. Deseo que no los sigamos descuidando, porque lo último que necesitamos es mas animalitos vagando y sufriendo. No pierdan la fe."  Julieth Tarazona, Bogotá.

"Mil gracias por su difusión. Ayer a las 7am apareció la perrita Negra y llegó solita a su casa desesperada por ver a sus adoptantes, frustrada pero muy feliz!! Duró una semana perdida en extrañas circunstancias, por fortuna apareció bien. Gracias!"  Guardianes De La Naturaleza GuaNa Cúcuta

"Muchas gracias por la colaboración que nos brindaron, anoche gracias a DIOS volvio cheo a su hogar, estamos muy felices,mil gracias por todo....felizmente ENCONTRADO!!!"  Jhoana Arce, Tulua, Valle.


“Muchísimas gracias por la colaboración, gracias a la página y a los avisos PILIN fué encontrado por una personas de gran corazón, gracias a la Sra. Elisabeth quien lo cuido por cuatro días y a la Dra. Astrid Elena Alvis (veterinaria) quien fue la persona quien nos dio aviso” Casamusical Deltolima


“MARTIN se llama este Cocker, que ya encontró a su familia gracias a un aviso que se publico en ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA. Gracias a todos los que me ayudaron a difundir la información, a los que etiquetaron personas, muchas gracias, de nuevo se da cuenta uno que no pierde nada y si gana muchísimo ayudando a un bichito desprotegido, en mi casa se le dio posada por dos días y no quedamos pobres y nada malo hizo este angelito en contra de nosotros, así que cuando vean a algún bichito con correa por ahí perdido piensen en lo desesperado que puede estar lejos de su casa y en el inmenso favor que le podrían hacer dándole posada por unos días!!! De nuevo muchas gracias en especial a Viviana Buritica P por ayudarme a publicar la información en Animalitos Perdidos en Colombia”. Elsa Lorena Cajamarca García, Bogotá.

"Gracias a todas las personas que han colaborado en difundir esta información, gracias a la ayuda de todos ya apareció el perro, mil y mil gracias" Felipe Gutierrez Montoya, Bogotá.

“Me llamaron el mismo día que se puso la publicación y la señora me dijo que el perrito se le había perdido hace una semana y que lo intento colocar en animalitos perdidos y no supo cómo hacer y apenas vió la publicación del perrito le contó a sus hijos que lo habían encontrado, la señora llamo súper contenta y pues yo le dije que podía venir a mi casa a verlo, ella llego hoy en la tarde (yo no me encontraba) y mi mami me contó que el perro cambio totalmente que apenas vio a su dueña le salto encima y que batía la colita y bueno súper alegre la señora y el perrito, ella pues muy agradecida porque la señora cuenta que no es muy diestra con el internet, entonces bueno que gracias a Dios apareció y todo fue como se planeaba, porque de verdad estaba preocupada con el perro el lloraba bastante además nos enteramos que el perrito tenía 5 años con ellos entonces claro era evidente la falta que hacía en su familia.” Paula, Bogotá.

"Hola a todos, gracias a Dios y a este medio, anoche Junior de 15 años se reunió de nuevo con su familia. Al parecer fue raptado mientras salió a hacer pipí a las 8 am en el barrio Muzu y apareció por aquí como a las 10:30am, imposible que el haya llegado solo con su afección cardiáca. "  Cecilia Mora, Bogotá.

“Después de 2 días de intensa búsqueda, de repartir y pegar muchos carteles, de avisos en la emisora y alcaldía de Anolaima, esta mañana alrededor de las 6 de la mañana Pola volvió a la finca, les agradezco a todos los que nos estaban apoyando, muy pero muy felices por el retorno de Pola”. Javier Herrera, Anolaima.

“Amigos muchas gracias mi Fito apareció hoy a las 2:00pm, lo tenía un señor que lo encontró, y hoy vio los avisos que pegamos en el barrio y nos llamo, muchas gracias por su apoyo” Yady Paola Zamudio, Bogotá.

"Gracias por su colaboración, afortunadamente ya encontramos a mi Dante, estaba en una casa cerca a la nuestra, una señora lo acogió el día de ayer y hoy tuvimos la suerte de encontrarlo, me alegra mucho poder contar con personas como ustedes y por el interés que ponen en estos lindos seres. Enserio muchísimas gracias." Laura Milena Cifuentes "

"Hoy encontramos a FRUNA. Dios los bendiga por la labor que hacen todos los días..." Maria Fernanda, Bogotá.

"Les cuento que la perrita FOX TERRIER CAFE que encontré, estaba perdida y ya me contacte con su hogar. Muchas gracias por la colaboración, Dios bendiga todo lo que hacen!" Daniela Palacios, Bogotá.

"Muchachos muchas gracias a todos por su ayuda para poder encontrar a mi perro ^^. Después de 3 meses y 13 días de perdido Martin vuelve a su hogar :'). Tendre más cuidado para que no se me vuelva a perder mi perro :D. Los milagros si se cumplen ~ Nunca pierdan la fé en algo !! Muchas Gracias A Todos !!" Andrès Alvarez.

“Amigos de Animalitos Perdidos... Dios los multiplique en bendiciones... A todos millones de gracias ... Estamos llorando hoy de la felicidad... Ayer cuando se nos perdió Matías... entramos en trance de angustia y llanto ...pero estaremos más atentos desde ya de extremar las medidas para que nunca más ni a nosotros ni nadie de los que disfrutamos del amor y la compañía de una mascota nos vuelva a suceder... Att: Familia de Matías... gracias... Nuestro corazón siempre estará dispuesto para ustedes” Ricardo Gracia, Bogotá.

“Quiero agradecerles a todos la difusión sobre DANGER el perrito cruce de poodle negro que se perdió en el Barrio Cedritos-Bogotá...pues ya lo encontramos, ya está de nuevo en su hogar. De igual manera, queremos agradecerles a los grupos animalistas, y a Viviana Buriticá P quienes nos informaron y por ende facilitaron la difusión y regreso de Danger. Muchas gracias!!!” Lorena Amazo Ramírez, Bogotá

"Muchas gracias por sus buenos deseos y sus acciones para encontrar a Cleito, afortunadamente y gracias a Ustedes ha retornado a su casa con todos los que la amamos!! Definitivamente las redes sociales son una maravilla!. Un abrazo muy especial, nos ha vuelto la paz a sus corazones gracias a sus gestiones!" Paola T.

"Si este es mi perro el apareció día después de haberse perdido. Igualmente gracias por toda la ayuda, el apareció por la publicidad en Facebook y la ayuda de todos para ayudarme a encontralo." Rosa Maria Puentes V

"Quiero compartir con ustedes que encontramos a Muñeco ayer Junio 8, Está en casa y recuperándose. Agradecemos de todo corazón que existan personas como ustedes que velan por nuestras mascotas. A toda la Familia de animalitosperdidosencolombia.com GRACIAS!" Lucy, Tenjo.

"Esta bebé llevaba días deambulando cerca a mi casa, pero aunque tenia collar y placa no se dajaba cojer, asi que Viviana Buritica P a través de www.animalitosperdidos.com me ayudo publicando la descripción y después de contactarme la dueña nos encontramos para buscarla y ayer cerca de la 4:30 Sonia, como se llama la mamá de esta perrita estallo de alegria al tener de nuevo a su pequeña Kandy, abrazando a su perra, llamo a su familia para darles la buena noticia y se llevo a esta dulce perrita regreso a su Hogar... Gracias Viviana Por la labor que haces con estas publicaciones...y con tu página. " Claudia Paola Restrepo

"Hola, quería notificarles y agradecerles que mi gata LO la cual fue publicada ayer, la encontré a las 3 am cerca a mi casa, y quería nuevamente agradecer toda la ayuda que me brindaron y felicitarlos por la excelente labor que hacen, Mil mil gracias y espero ser de ayuda para otras personas que tengan su animalito perdido. Un abrazo." Estefanía Montes Rivera, Bogotá.

"Es para mi una gran alegria contarles que despues de 20 dias, nuestro gatito PUPI, ha aparecido. Fue encontrado en una casa cercana al sitio donde se habia perdido, lugar al que llego ayer y personas de un gran corazon lo reconocieron por las fotos publicadas y nos llamaron. Esta muy aporreado, sucio, flaco.... Pero gracias a Dios ya esta con nosotros, lo vamos a cuidar y a dedicarle todo el tiempo y esfuerzo necesario para que vuelva a ser como el bebe que extrañabamos. Gracias mil a esta página por habernos colaborado tanto en la publicación de los anuncios difundiendo la búsqueda. Besos." Su Amiga DivaC, Bogotá.

"Hola a a todos quiero agradecerle a la página ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA y a las personas que nos colaboraron, a la Sra. Ana que nos contacto, encontramos el hogar de Tayson, lo llevamos hasta su casita quedo muy feliz gracias... " Tatiana Segura, Bogotá.

"Quiero agradecerte toda tu colaboración y la de tu página, hoy en la tarde vinieron los dueños de LUPE (casi le atinamos al nombre) y están felices, la perrita inmediatamente los reconoció. Les entregué los medicamentos y las indicaciones dadas por la veterinaria para su cuidado.Muchas gracias por toda tu ayuda, esta fue una misión cumplida."  Tomás H, Bogotá.

“Gracias! Mil gracias a los buenos corazones que no les importa incomodarse en su hogar por ayudar a nuestros queridos amigos sin voz, Dios los bendiga y no queda más que decirles otra vez mil y mil gracias por haber recogido a Lupe, ya se encuentra feliz con su familia después de 20 días de incertidumbre. Un abrazo... “ Bibiana Torres, Bogotá.

"Gracias a animalitos perdidos, un french poodle de nombre Mottas, que mi tia habia encontrado en el barrio galán, se reencontro con su familia el martes, mil bendiciones a esta hermosa página por ayudar a que muchos de estos bebes se vuelvan al calor de hogar." Elvia Judith Pardo Gutierrez, Bogotá

"Doy mis mas sinceros agradecimientos a las personas que le brindaron ayuda a nuestra Perra Lupe, nos sentimos contentos de que este nuevamente en nuestra casa, gracias muchas gracias a las personas que le abrieron las puertas de su hogar y publicaron su foto por este medio, Dios los colme de bendiciones." MA. ANTONIA DAVILA

"Agradecemos mucho la colaboración de Animalitos perdidos en Colombia, Muffie ya se encuentra con nosotros!!" Natalia Henao, Cali.

"Apareciooooooo....micciaaaaaaaa aparecio...aporriadita, flaca, con mucha hambre y sed. Parece que la tenían amarrada, pero está bien gracias a Dios!!!gracias a todos por estar pendienteeeee!!! estoy muyyyyyyy feliz...muchas graciasssss." Steffany Brand , Medellín.

"Gracias a uds encontré a mi perra candy se perdió el lunes 3 de septiembre por el ley de kennedy, gracias a esta página Erika se entero y ella sabia que un celador la tenia y pude verme con el celador y con ella, Muchas gracias por el servicio que prestan." Alejandra Clavijo, Bogotá.

"Muchas gracias a Animalitos Perdidos en Colombia, el dueño del Pastor Alemán me contactó gracias a esta página y ya está en su hogar. Un Final feliz gracias a ustedes :)". Camila Rivera, Bogotá.

"Queremos contarle una excelente noticia esta mañana nuestra perrita UMA esta nuevamente con nosotros gracias a la publicación que muy amablemente ustedes hicieron, El Señor Martín muy generosamente se comunico con nosotros y nos entrego nuestra perrita con buena condición de salud, de nuevo mil y mil gracias la alegría a vuelto a nuestro hogar y nuestra posición de apoyo a esta página y estas iniciativas siempre estará presta a colaborar con lo que sea necesario." Carlos Oswaldo Garzon Barajas, Bogotá.


“Escribo para darte las gracias por Animalitos Perdidos en Colombia. Es muy útil, en estos días te pedí publicar unas foros de una french poodle que encontré . Gracias a una foto que una niña subió al
Grupo pude ver que había una muy parecida perdida en Fontibón. Se hizo el contacto y resulto que milagros era luna su perrita perdida hace tres meses.
Mil gracias por tu grupo.” Natalia Calderón. Bogotá. 


Martín se perdió por 3 dias, y una vecina lo reconoció por la difusión que le dimos en mis edificios y en Facebook ya que mucha gente que sigue las páginas animalistas pues viven en salitre plaza. Afortunadamente Martín volvió a casa y esta con su pañoleta y su placa de nuevo. Limpio, sediento, come como un León, pero lo mejor es que esta mas consentido que nunca, y que sabe que su familia es la que más lo quiere. Ahh y se gano su buen regaño!! jajajajajaja. Yo siempre vivo con 1000 ojos encima de él, pero esta vez fueron 3 min con los cuales se escapo. El sabe que lo amamos y por eso sentimos que está de nuevo feliz en casa y con nosotros. María Camila Gutiérrez. Septiembre de 2012. Bogotá.

Quiero informales que gracias a su página web, ayer en la tarde se comunicaron conmigo unas policías que viven en las casas fiscales de la escuela general Santander, lograron localizarme gracias al informe que ustedes muy amablemente colocaron. Quiero reiterar mi gran agradecimiento, ahora Simona se encuentra conmigo y está en chequeos médicos, MUCHAS GRACIAS! Adriana Herrera Rueda, Bogotá. Septiembre 26 de 2012.

"Hoy quiero contarles la felicidad de que encontré a mi perro, gracias a DIOS a mi familia y a ustedes animalitos perdidos porque fue un excelente medio para que yo diera con mi perro, porque me motivaron para seguir buscando y la gente por medio de ustedes me daban pistas del paradero de mi perro... Esta historia tiene un final feliz y como debe terminar todas las historias de los animalitos perdidos... Hoy después de 16 días de perdido, mi perrito y yo tenemos un compromiso de seguir caminando, buscando y ayudando a que mas animalitos vuelvan a su hogar y por medio de ustedes parte fundamental para que las personas publiquen las mascotas encontrados y perdidos. UN LLAMADO PARA TODAS LAS PERSONAS, NO SEAMOS INDIFERENTES SI VEMOS A UN PERRITO, UN GATO, UNA MASCOTA EN LA CALLE, AYUDEMOS, Y A LOS QUE NO HAN ENCONTRADO SU MASCOTA NO DESFALLEZCAN HASTA ENCONTRARLO, YO LO HICE DÍA Y NOCHE CON EL APOYO DE MI FAMILIA Y DÍA A DÍA TENÍAMOS LA ILUSIÓN, LA FE EN DIOS, QUE ÉL VOLVÍA A SU CASA. ADEMÁS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, PORQUE GENTE SIN CORAZÓN QUE QUIEREN ABUSAR DEL DOLOR AJENO, MI FAMILIA Y YO CAÍMOS CON LA ILUSIÓN DE ENCONTRAR A MANOLO Y NOS ROBARON DINERO, PERO MAS QUE ESO, EL DOLOR QUE SENTIMOS QUE GENTE SE VALGA DEL DOLOR DE NOSOTROS PARA ROBAR.
Nuevamente gracias Animalitos Perdidos en Colombia, MANOLO Y YO ESTAMOS MUY FELICES JUNTOS"  LISSA MARÍA VEGA AGUILAR, Bogotá. (Octubre 7 de 2012).

"Gracias a ustedes y a la colaboración de buenas personas encontramos a Homero. Dios los bendiga y ayude a continuar con su hermosa labor". Lucia Agurre M, Cali. (Octubre 8 de 2012).

“Gracias a su página ya encontré a mi perrita y se encuentra muy feliz en la casa, su página es de gran ayuda espero sigan con su labor y hagan a más familias felices recuperando su mascotas”. Carmen Rodríguez, Bogotá.

"Muchísimas gracias, en serio no se pueden imaginar lo deprimido que estaba. Su regreso a casa me devuelve la tranquilidad. Nada seria suficiente para recompensar el hecho de que lo hayan cuidado." Johan Gonzalez, Bogotá. Octubre 20 de 2012.

"Animalitos Perdidos en Colombia realmente funciona, estoy muy feliz porque Motas encontró sus papás, no se imaginan lo contento que estaba el perrito. No pierdan la esperanza, publiquen la foto en todas la páginas de internet y todas la redes sociales. De todo corazón deseo que encuentren sus mascotas, por cierto no se llamaba motas se llama niño."  Mónica Serna, Bogotá. Noviembre de 2012.

"A esta página muchas gracias, Thomas el ovejero ya está en su hogar, gracias de verdad, Dios los bendiga por esta labor y esta página y muchas gracias a la Sra Carolina que fue que lo recogió, mil y mil gracias por regresarlo a su hogar que dios la bendiga y a todos los que difundieron rápido, gracias..." Julieta Urbano Duarte, Bogotá. Diciembre de 2012.

“Estoy realmente agradecida con todas las personas que se dedican a cuidar a los animalitos que están desamparados en la calle, gracias a los de la fundación salva un amigo que lo cuidaron por más de ocho días, a su página Animalitos Perdidos en Colombia y por sobre todas las cosas a DIOS que es el que realmente hizo el milagro de volver a ver a mi perro, además es el ser que creo estas personas tan maravillosas como son ustedes, DIOS LOS BENDIGA” Ana María Mesa Eslava. Bogotá. Diciembre de 2012

“Gracias a esta página por que hacen una excelente labor social. Después de esta amarga experiencia nos queda de lección ayudar a los perritos que veamos perdidos recogiéndolos y si no se dejan coger por lo menos revisar esta página para poder ubicar sus dueños. Gracias, de nuevo hemos vuelto a sonreír.” Lili Ramírez. Bogotá, Enero de 2013.

"Muchísimas gracias a Viviana, Carlos y animalitosperdidosencolombia.com Ya poli esta con nosotros!" Manuel Rendon, Cali, Enero de 2013.

“Quiero decir que gracias a Dios mi perrito ya está conmigo, muchas gracias por esa labor tan bonita que tienen.” Nidia Naranjo, Bogotá.

“Quiero contarles que ayer en la mañana aparecieron los dueños de tomas, el estaba perdido desde el 31 de dic y llego al conjunto el jueves 3, los celadores lo acogieron y estuvo con ellos en el conjunto, ayer los dueños lo estaban buscando y lo vieron dentro del conjunto y el perro los reconoció inmediatamente, gracias por publicarlo en la página, FINAL FELIZ!!!!” Martha B. Bogotá. Enero de 2013.

“Gracias por todo su apoyo y colaboración, he encontrado a mi gata. Dios los bendiga siempre, son una gran ayuda” Estefania Rodriguez Garavito. Bogotá. Enero de 2013.

“Quería contarle a animalitos perdidos en Colombia y a todos los amigos de loa pagina que Simón mi perrito querido ya apareció!!! y se encuentra muy bien!!! “ Sara Montoya. Bello, Antioquia. Enero de 2013.

"Hola! les cuento que buscamos de casa en casa, empapelamos todo el barrio con avisos, circulamos las fotos por redes sociales, hasta que en un conjunto del barrio vimos una casa desocupada en la que al gritar su nombre maullaba un gatito, tuvimos la ayuda de vecinos y la policía para poder rescatarla pues estaba asustada en la chimenea, cuando salió de allí casi no podía caminar, débil y tiznada por fin volvió con nosotros, ya come, camina, y duerme todo el tiempo. Esta es una verdadera historia de película. Queremos agradecer su apoyo inmediato a nuestro aviso, y alentar a los dueños de otras mascotas extraviadas para que no desistan de la búsqueda, ni del instinto que nace especialmente de quien es más cercano con ellos, Marthina respondió a nuestro llamado, así podría pasar con quienes aún están perdidos. Quedarse esperando habría podido ser fatal! Rescatamos a Marthina en la chimenea de una casa vacía! A todos gracias por estar pendientes! A mi familia y vecinos por secundar mi terquedad! Rescate de película! A falta de bomberos la policía! ....:) Cierto es que cuando amas no se te ocurre desistir! Nuevamente mil gracias por su apoyo."  Martha Pabón, Bogotá. Enero de 2013."

“Hola, les agradezco a los de Animalitos Perdidos en Colombia por publicar la información de Valentín, les cuento que Valentín apareció el día 10 de enero, se les agradece de todo corazón por su ayuda en la búsqueda, mil gracias.” Vanessa. Medellín. Enero de 2013.



“Ya volvió a casa, muchas gracias por su ayuda es importantísima la labor de las organizaciones animalistas y las personas que apoyan difundiendo la información. Es importante que las personas dediquen tiempo a sus mascotas y no las dejen andar por la calle, zoonosis se lleva a cualquier perro que no tenga correa y aunque la tenga se los llevan si no son llevados por sus dueños.” Hollman Ortiz. Bogotá. Enero de 2013.




“Quiero informarles que la perrita golden está nuevamente reunida con su familia ya que encontramos a su dueño en el barrio Marichuela de la localidad 5ta de Usme en la ciudad de Bogotá. Muchas gracias por la ayuda prestada. :)” Javier. Bogotá. Enero de 2013.

"Buenas tardes. Hay un dicho muy popular que dice que el que persevera alcanza, y es muy cierto, el día de ayer recibimos una llamada donde nos informaban que tenían a nuestra mascota LUCAS. A todas las personas y las fundaciones que nos apoyaron con su gestión y divulgación les damos infinitas gracias. HEMOS ENCONTRADO A LUCAS! una gran familia lo estaba cuidando todo este tiempo y ha vuelto muy bien a su hogar! Gracias y rogamos por los demás perritos desaparecidos y para que regresen sanos y salvos con sus familias! De corazón un abrazo. Cordialmente, La familia Peláez Pérez."  Medellín. Enero de 2013.

“Señores: Animalitos Perdidos en Colombia. Muy buenas Tardes, quiero informarles que mi mascota "CAMPEÓN", ya lo encontré, quiero agradecerles por la colaboración que tuvieron conmigo; CAMPEON, fue encontrado en Venecia, pues una familia lo tenía y nos lo devolvieron. Muchas gracias por la atención prestada.... Les agradezco de corazón....” Liliana Espitia. Bogotá. Febrero de 2013.

“Muchas gracias por su apoyo afortunadamente le perrito esta nuevamente con nosotros fue un poco complicado pero se logro gracias a Dios. Reiterando su apoyo y colaboración“ Consuelo Urueña. Ibague.

“Buenas noticias muchachos y muchachas!!! Ya apareció Roger, el cocker spaniel que andaba perdido, un poco asustado pero se encuentra muy bien. Gracias a Dios andaba por aca cerca en el barrio La Florida, y otra familia lo había tomado. No pierdan las esperanzas de encontrar sus mascotas. Ellos esperan por ustedes, a pesar de que la gente sea pesimista y en vez de ayudar hacen todo lo contrario. Gracias a todos por su apoyo y de nuevo no pierdan la esperanza de encontrar sus compañeros, cuídenlos porque ellos necesitan de nosotros y nosotros de ellos” Felipe Moreno. Bogotá. Febrero de 2013.

“Ya apareció mi perrito nacho!! El beagle de Neiva, gracias a ustedes, mi Dios les pague. “ Yeyo Chavarria. Neiva. Febrero de 2013. Amigos, muchas gracias por todo Kimberly apareció hace una hora. Estoy completamente agradecido con Dios y con ustedes, este es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Lastimosamente los raptores solo se movilizaron por la plata, pero sé que hoy existen personas desinteresadas que entregan todo sin mirar a quien, ustedes!! Muchas gracias por sus palabras y por su motivación. Muchas gracias!!! Creo que no tengo más palabras para describir esta sensación, Dios los bendiga." Atentamente Milena Alvis Quintero y Kimberly. Barranquilla. Febrero 2013

"Amigos muchas gracias por su ayuda, he encontrado mi perro. Pueden actualizar la información en su excelente página. De nuevo mil gracias y sigan con esta labor tan bonita. Dios los bendiga y les dé mucho éxito." Andrés Álvarez. Medellin. Febrero 2013

“Respecto a perro Beagle que se encontró tirado en la vía Cali-Jamundí, esta mañana me llamó su propietaria, que el perro es de su hijo, y ya vinieron por él. Me mostraron fotos, me comentaron cosas de su comportamiento, los cuales coincidieron y además atendió de manera efusiva ante el llamado del niño. Ante todo agradezco mucho por su amable colaboración Atte Leonardo García” Cali. Febrero de 2013.

"Muchas gracias por publicar la foto del pincher encontrado en soacha, ayer ya encontró su hogar...reitero mis agradecimientos por ayudar en esta noble causa." Dayana Torres. Febrero de 2013.

 “Quiero dar las gracias a todos aquellos que contribuyeron en la difusión de la perdida de Joe. Este es un testimonio vivo, de que no debemos perder la fe y que los milagros existen. Gracias animalitos perdidos, por esa noble labor. Miles de bendiciones a todos. “ Vilma. Bogotá. Febrero de 2013.

 "Estoy feliz porque hoy ayude a este perrito a volver a su casa. Anoche leí este tweet de Carlos Montoya de la W https://twitter.com/monto40/status/305121121324396544 contando que se había perdido un perrito labrador dorado y que una niña, su dueña, estaba sufriendo mucho por su perdida. Hoy se dió la feliz coincidencia que llegó a mi muro de Facebook por medio de Scarlett Helo esta foto de la fan page de "ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA" y después de un rato de buscar logré encontrar el tweet pues no recordaba a quien se lo había leído. Inmediatamente llame al teléfono que había y después de hablar con Andrea, la dueña de Cirilo, le envié el enlace de la página y resulto que si era su perro. De antemano había alta probabilidad que si fuera porque en el tweet decía que se había perdido en Santa Ana y este había aparecido en la 7 con 112. Según me contó Andrea hace unos minutos al llamarme a confirmarme que si era su perro y ya estaba con él, ayer se le escapó a su paseador y unos celadores del edificio Teleport lo agarraron porque estaba corriendo el riesgo de ser atropellado por los carros en la séptima. Estuvo bien cuidado, con agua, alimento y otros perros gracias a la acción de los guardias. ¡ Enhorabuena por Andrea y por Cirilo! Eso demuestra el poder de las redes sociales para hacer cosas buenas. " Juan. Bogotá. Febrero de 2013.

"Señores: Animalitos perdidos en Colombia. Buenos días, quería agradecerles enormemente por la gestión que hicieron para encontrar a mi perrita pincher "Blondie Vanesa" gracias a dios ya la recuperamos no estaba muy lejos de la casa, la había recogido un muchacho que vive como a una cuadra, pero quien la reconoció fue la señora de la panadería donde siempre voy con ella a desayunar. Felicitaciones por su labor, de verdad es tan importante. Espero tengan un excelente día. De nuevo mil, mil gracias." Leidy Sanchez. Bogotá. Febrero de 2013.

"Buenas tardes, muchas gracias!!! Te cuento que ya encontramos a su familia, mil gracias por toda tu ayuda! Es un servicio invaluable! Muchas bendiciones." Lina. Medellín. Febrero de 2013.

"Buenas tardes, De antemano quiero agradecer por su colaboración y por tan espectacular página ya que por este medio dimos con el paradero de nuestra mascota después de tanto buscar. También gracias a la persona quien la encontró y nos ayudo a dar con el nuevo paradero de la perrita. " Luis Alberto Montial. Bogotá. Febrero de 2013. Hoy gracias a ustedes y a éste proyecto tan lindo pudimos reunir una familia!

"Después de una búsqueda intensiva encontré a la familia de Azabache. Su foto, aunque era de cachorro nos dió una esperanza. No se imaginan la felicidad de éste peludito al escuchar su nombre y ver a su mamá! qué gran viernes!" Lina Lis. Bogotá. Marzo de 2013.







"Gracias a todos! mil y mil gracias a todas las voces y los corazones que nos apoyaron! gracias a la solidaridad SISTA esta en su casita! y por favor no paremos en colaborar en la búsqueda de todos los animalitos perdidos ! cuenten con nuestro apoyo siempre!" Javier Morales. Bogotá. Marzo de 2013.







"PARA TODOS LOS ANIMALISTAS Y/O PROTECCIONISTAS, quiero aprovechar para decirte que gracias a este tipo de redes o páginas, tan solo en este año, en los cuales he tenido que utilizarlas (3 veces) por mi o por una amiga, han regresado esta misma cantidad de mascotas a sus casas, a sus hogares; con los suyos. Todos han sido por que han visto las publicaciones o amigos de ellos las han visto en "sus páginas o redes sociales o perfiles". Muchísimas gracias por existir, por difundir, por estar allí. Ya que la sensación agradable de entregar una mascota en adopción, es hermosa, pero no se compara con entregar un miembro de su casas a su propias familias, con historias y vivencias diferentes, pero son sus familias!!!!, La Mona llega a dormir esta noche bajo su techo . Mil gracias que Dios te bendiga.!!!! Cony de Correa." Bogotá.


Recuerdan el cocker encontrado que difundí hace unos días?, casualmente lo llamamos tobi el cual resulto siendo su verdadero nombre, El día miércoles 6 de marzo de 2013 regresó a su hogar, fue robado en el mes de abril del año 2012 cuando tan solo era un cachorrito de 7 meses y después de casi un año de haber sido separado de su familia, hoy se encuentra nuevamente con ellos, rodeado de mimos y de amor infinito.. FOTO DEL REENCUENTRO CON SUS MAMITAS!.... gracias a todas las personas que difundieron y a la página ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA pues sin la publicación de tobi del año 2012 no hubiese podido contactar a su familia! Paula Moreno. Bogotá. Marzo de 2013.

"Quiero compartir esta historia contigo; Después de 3 años, Simón se reencontró con su familia… Considero que es una historia muy bonita, pues resulta que ellos se fueron para una finca en Copacabana hace 3 años y el perro se les voló, no lo buscaron porque alguien de mucha confianza les dijo que el perro estaba muerto, hace 6 meses Lina Ortega y yo lo entregamos en adopción, el perro se le escapaba muchas veces a su familia adoptiva en Niquia, el 25 de febrero fue la última vez que se les perdió, emprendimos las labores pertinentes de búsqueda y nada, cuando ayer 9 de marzo Marcela Mesa lo encontró en Belén San Bernardo, casualmente cuando publique su perdida los dueños originales que lo tuvieron desde bebe me escribieron con esta historia. Lo anterior, considero que es un milagro de San Francisco de Asís, hoy 10 de Marzo Simón luego de 3 años regreso con su familia, de la alegría se orino!! Ni el ni ellos se cambia por nadie! Esto pocos muy pocos perritos tienen el placer de vivirlo… Marcela lo publico que se lo encontró una joven me paso el Link de Animalitos perdidos en Colombia que lo había visto ahí." Medellín. Marzo de 2013.

"Ya nuestro marzo regreso a casa, la historia es que al parecer unos niños lo tenían consigo a la fuerza, llego en buen estado y oliendo a perfume, su regreso esta noche a casa fue como de película pues estaba huyendo de ellos, encontrando el camino a casa y los niños al ver que el encontró su hogar se fueron corriendo... lo importante es que por obra de Dios esta con nosotros, les agradezco enormemente por su ayuda y apoyo y les felicito por esta linda labor que hacen por las familias que pierden miembros de sus familias, porque lo que muchos no entienden es que ellos son mas que mascotas son parte vital de nuestro hogares ;) Esta noche podre dormir tranquila!!!! Mil gracias." Ana Ortiz, Cartagena. Marzo de 2013

"Gracias a animalitos perdidos en Colombia por la oportunidad que nos brinda a los que perdemos nuestras mascotas. Gracias a Dios Ramses apareció al día siguiente de publicado el aviso. " Patricia Guerrero. Bogotá. Marzo de 2013.

"Señores Animalitos Perdidos en Colombia:  De antemano les quiero dar las gracias por su tiempo y apoyo, y a la vez informarles que en la tarde de hoy tipo 5 pm en la calle 72 A con carrera 20 C, mi mamá encontró a Muñeca. Nuevamente muchas gracias por su tiempo, apoyo y labor Abrazos." Marcela. Bogotá. Marzo de 2013.

"Amigos de Animalitos Perdidos, Coqui, el French reportado fue encontrado al día siguiente de hacer el anuncio en su página. Mil gracias, fue una recuperación que nadie creyó posible. Fuerte abrazo." Nelson, Bogotá.

"Nuestra perrita apareció el 13 de marzo a las 8:00 p.m. agradecemos su colaboración y apoyo en esta causa. Nuestra familia está muy muy feliz de su regreso." Carmen. Barranquilla.

"Buenas noches. Primero que todo muchas gracias por su colaboración y de gran ayuda que fueron. Gracias a Dios mi perrita ya fue encontrada y está con nosotros sana, salva y más consentida que nunca.. Mil Gracias..!! :) "Natalia, Cali.

"Hoy 2 de Abril encontramos a Simón, nos lo entregaron en el barrio Tunal, Don José y su Hijo Edwin de muy buen corazón lo recogieron hace 13 días y le brindaron hogar, alimento, comida y cuidados. Gracias a esta página por permitirnos recuperar nuestra mascota. Ojalá así mismo muchos puedan contar un final feliz." Alix Baustista, Bogotá.

"Gracias a todos por su ayuda, gracias a Dios y a ustedes ya apareció Isis y ya esta de nuevo en casa. Mil gracias y bendiciones." Sonia. Bogotá.

"Gracias por publicar el aviso!www.animalitosperdidos encolombia.com Tenemos excelentes noticias, anoche sacamos con mi esposo a LUCAS como se llama el perrito que encontramos y les informo a todos , que logramos encontrar su casa, él mismo nos llevó, se fue caminando hacia la 30 nos hizo cruzar el peatonal y Oh sorpresa es en el 7 de Agosto, el local donde llego Lucas estaba cerrado por que eran las 9 de la noche, y un señor de una tienda de esa cuadra nos confirmó que era de ahí, respondió al nombre, aunque se quedó con nosotros en la noche, esta mañana lo llevamos nuevamente y estaba feliz con las personas que lo dejamos y todos también lo recibieron muy bien. Otra buena causa donde comprobamos que nuestros amigos de cuatro patas si son mmuuuuuuyyy inteligentes, y si insistimos logramos hacer que vuelvan a sus hogares." Francy, Bogotá. Abril de 2013.

Animalitos perdidos por Colombia, gracias por su gran ayuda, ya encontré a mi gato y esta bien solo un poco deshidratado, pero el resto bien y pueden contar conmigo para ayudar a las mascotas extraviadas. MUCHAS GRACIAS. Silvia T. Bogotá. Abril de 2013.

Queremos agradecerles infinitamente tan maravillosa labor que realizan y con tanta prontitud. Queremos informarles que apareció nuestro gato Tiger, llegó el martes 30 en la tarde, muy flaco, pesaba como 4 kilos y llegó pesando casi uno y medio, solo huesitos y con su mirada, muy triste, muy pulgoso, y le habían cortado las uñas y una muy mal, hasta pus tenía, disfónico también, se esforzó por maullar, cuando lo escuchamos en la calle y abrimos, y tenía el collar aún. Creemos que alguien lo tenía en su casa, y o no le daban de comer o el no quería comer, porque llegó y tenía vacío el estomago, así le que hemos dado de a poco comida, y mucho amor, también llegó con estrés, pero bueno, gracias a Dios que lo trajo. Estamos muy felices de tenerlo de nuevo y Dios permita que los otros dueños encuentren pronto a sus mascotas y no las maltraten como lo hicieron con la nuestra. Que Dios les siga bendiciendo, muchas gracias de nuevo, Bertha y familia. Bogotá, Mayo de 2013.

"Gracias amigos de animalitosperdidosencolombia.com por su apoyo para encontrar a nuestro gato, una persona nos llamo porque había visto la información en la página y en algunos carteles en la calle, se dió cuenta que se trataba de nuestro gato TRIX, llegamos hasta su casa que estaba a 4 cuadras de la nuestra, y estaba llorando en el techo, cuando lo llamamos de inmediato corrió hasta nosotros y maullaba con fuerza, estaba delgado y sucio. Ya lo llevamos al veterinario para que lo revisara. Ahora está con nosotros. Estamos muy felices porque después de 25 días volvimos a tenerlo con nosotros. A quienes tienen a su mascota perdida no pierdan la esperanza, paginas como la de ustedes sirven para difundir el cariño y el respeto que se siente por los animales que forman siempre parte de nuestra familia." Angélica, Popayán. Mayo de 2013.

"Quiero agradecer inmensamente a esta página que me ayudo a encontrar a mi perrito. Ya lo tengo en casa y aunque está muy nervioso y por eso algo enfermo, nosotros felices con él. Todo vuelve a la normalidad. " María Fernanda, Bogotá. Mayo de 2013.

"Gracias a Dios y al apoyo de buenas personas hemos encontrado a Mailo en este momento estamos llevándolo a Casa gracias por este tiempo de apoyo y difusión de la información."  Ale Martínez Estrada. Bogotá. Abril de 2013.

Deseo agradecerles desde el fondo de mi corazón la inmensa ayuda que me prestaron para encontrar a mi perrita. Ella se perdió el domingo 26 de mayo-2013 y gracias a la publicación en su página hoy 30 de Mayo-2013 la encontré!!!! El día que ella se perdió un ángel llamado Adriana acompañada por su hija, la vieron en la carretera a punto de morir atropellada, ellas hicieron una hermosa labor recogiéndola y llevándola a su casa para cuidarla. Posteriormente, entraron a la página de Animalitos Perdidos en Colombia y vieron la publicación que se había hecho e inmediatamente me contactaron e hicieron realidad el reencuentro con la Niña..... Nuevamente, de todo todito corazón GRACIAS!!!!!!!! Eliana Girado, Fusagasuga. Mayo de 2013


"Gracias a Dios Luna está de regreso después de 7 meses, es un milagro gracias al angelito que la recogió Germán Alfonso,  gracias a la página de Animalitos Perdidos en Colombia, gracias a la familia y gracias a los que oraron y me ayudaron en la búsqueda, gracias a Dios por devolverla a casa." Johanna Garzon, Junio de 2013, Bogotá.

Señores Animalitos Perdidos en Colombia:  Muchas gracias por esta labor que están ejerciendo, gracias a este portal y a la ayuda de una FAMILIA maravillosa y de buen corazón, mi Luna llego otra vez a casa después de 8 meses de tristezas. Mil bendiciones, mi hijo Juan le mando un beso y un abrazo, porque su mascota esta otra vez a su lado. Jeannette Lozano, Bogotá, Junio de 2013. 


"Greta, mi hermosa gatita, regresó a casa después de 13 días de incansable y ardua búsqueda, la tenía una familia muy bella, que al ver las publicaciones en FB no dudo en contactarnos. Mil gracias a todos por acompañarme en esta intensa labor. " Mónica C Londoño M, Medellin, Junio de 2013.






"Gracias a ANIMALITOS PERDIDOS COLOMBIA Bongo apareció, estuvimos casi ocho días tras la pista de dos hombres que se lo habían llevado, finalmente dimos con el paradero de ellos justo cuando tenían a Bongo GRACIAS GRACIAS, Bongo a regresado con nosotros." Wendy Moreno, Junio de 2013, Bogotá.

Mil y mil gracias a TODOS ya JUANCHO está con nosotros, es una alegría que no puedo decirles, esta es una excelente labor la que se hace en grupos como esto es una cadena muy bonita. Francy Karito Moreno. Julio de 2013. Bogotá.

Gracias a todos ustedes por su apoyo y colaboración encontré a mi beagle después de diez días muy difíciles, la tengo nuevamente a mi niña en casa gracias y un millón de gracias. Nancy Niño, Julio de 2013. Bogotá.

Sres muchas gracias por su ayuda Salome ya fue encontrada, de corazón muchas gracias por su labor y por el interés que ponen en ayudar a nuestros compañeros peludos de 4 patas. Alexander Rodriguez Leiva. Julio de 2013. Bogotá.

Gracias a la publicación en Animalitos Perdidos en Colombia, una de las personas que siguen la página lo identifico y nos dijo que lo habían visto por detrás del centro comercial de mazuren y fuimos en la mañana y nos dijeron que si era cierto pero que ya se había ido, entonces volvimos por la noche para ver si había vuelto y lo encontramos en una parque cercano , igualmente muchas gracias por su publicación ya lo llevamos al veterinario y dijo que estaba bien, solo desnutrido entonces ya le estamos alimentando. Mariem Gonzalez, Bogotá. Julio de 2013.


Les cuento que el 8 de Julio encontré a mi perrita morita, me llamo Juan Carlos Bustos Guzman, diciendo que él y su mamá la encontraron en el barrio Bolivia, gracias a Dios y personas generosas como ellos, la cuidaron y consintieron mientras aparecía su casa.
Ayer la recogí en horas de la noche y está bien, algo agotada ... pero muy bien. Les agradezco de corazón porque gracias a su ayuda y difusión la pude encontrar y ya Morita está de nuevo con mami. Beisy Caceres. Bogotá. Julio de 2013.



 Buenas tardes, les queríamos nuevamente agradecer por su apoyo, gracias a eso ya encontramos a Mailo ayer paseando en la zona y lo tenemos en casa, esperamos su labor ayude a otras familias. Dios les bendiga! Alexandra Martínez. Bogotá. Julio de 2013.

¡Tengo buenas noticias! "Gracias a Dios" y a unas personas de buen corazón encontré al fin a NENE mi perrito perdido, quien fue visto en un periódico, agradezco de corazón la ayuda que me brindaron poniendo mi anuncio en su página web y red social. Att: Carolina Vega Gómez, Bucaramanga.

Anoche sobre las 10 pm después de 4 días de perdida, y una larga búsqueda por los alrededores da la casa y del barrio encontramos a maya, estaba en un conjunto residencial a 100 metros de la casa se encontraba escondida en un cuarto de bicicletas, esta algo flaquita y asustada, pero gracias a Dios ya está en casa, agradezco a esta página por su compromiso en la ayuda de la búsqueda de todos las mascotas que se encuentran perdidas, que Dios los bendiga y que Dios guarde a nuestras mascotas. Eulalia peña. Bogotá

Buenas tardes, Flora fue ENCONTRADA hoy 27 de Julio.Una señora nos llamó y nos dijo que la habían visto en el barrio picacho, que estaba en la calle y entre varias personas la estaban alimentando y cuidando, cuando fuimos a cerciorarnos, sí era ella, estaba algo aporreada y desnutrida, pero estamos muy contentos y agradecidos con todas las personas que nos ayudaron y nos apoyaron en esta búsqueda, ya nuestra familia esta completa y feliz, Dios les pague y les bendiga. Nos encargaremos de que se recupere y esté bien. Sthefania A. Medellin, Julio de 2013.

Les quería dar la noticia y la súper noticia de que mi SASHA apareció el mismo día del extravió, lo sorprendente es que ella llego hasta la puerta de la casa después de casi 12 horas, llego cansadita y nerviosa.....Agradezco a ustedes los de ANIMALITOS PERDIDOS DE COLOMBIA por haberme ayudado con la publicación, que sin duda alguna es excelente para poder reencontrarse con ese peludito esté donde esté. De nuevo gracias y pues les quería reportar esta excelente noticia que sin duda nos tiene felices a mi y a toda la familia. Ricardo Salinas, Bogotá. Julio de 2013.





Gracias a Animalitos Perdidos en Colombia y a Carolina Flautero, ambientalista, encontramos a mi perro. Gracias por ayudarnos en este feliz encuentro después de 14 meses, el animalito se empieza a adaptar otras vez a nosotros . Duvan Montañéz, Bogotá, Agosto de 2013.








Con inmensa emoción nos permitimos informarles que la familia de Ramoncita se comunicó ayer con nosotras y hoy la recogieron. Ella estaba muy feliz y aunque nos deja un vacío enorme estamos seguros que el mejor lugar para ella es en su casa, con su familia. Mil gracias a todos por la buena energía y por difundir este caso porque la mami de Ramona vió la foto en ésta página. Valentina Castro.




Les escribo para informarles que mi perrito ya fue encontrando, gracias a Dios lo encontró un señor en la calle y logro ubicarnos por medio de la página de ustedes y llamo para entregarlo. Mil y mil gracias por la ayuda. Monica Marcela Cardona Pineda. Tulua, Agosto 19 de 2013.


Hoy encontré a mi perrito Marley, Después de un mes y medio de mucha búsqueda, alguien vió los carteles que pegamos y el anuncio en la página, y nos llamo para avisarnos en donde estaba el perro, lo buscamos, y por fin lo encontramos!!! Estamos muy felices y muy agradecidos con ustedes y con todas las personas que se preocuparon por el perro!!! Muchas gracias por está página, y por su ayuda!!!! :) Muchos saludos para todos ustedes, quienes trabajan muy fuerte para que cosas como estas pasen todos los días!!!!! Karen Garcia, Bogotá, Septiembre 9 de 2013.



Por cosas de Dios hace muchos meses le di me gusta a esta página. Hace 3 días se perdió esta perrita de la casa de mi mejor amiga y nuevamente por cosas de Dios, ayer veo en mi muro esta fotico que nos llevó al feliz encuentro con ella. Muchas gracias! Lina María Téllez Marmolejo, Bogotá, Septiembre 9 de 2013. 

Amigos, muchas gracias por su ayuda! La solidaridad de las personas fue definitiva. Hoy temprano un señor avisó que la había visto por la 122 con av 19 y de inmediato llamó. Ella se mostraba muy esquiva con las personas. Tomás fue en su rescate y en cuanto le vio y le olfateó su felicidad fue desbordante! Al llegar a casa la recibimos con mucha alegría y ella no paraba de mover emocionada su cola!! Ya comió un platado de comida y leche fresca y ahora goza de un gran descanso durmiendo en profunda paz en su casa con su compañero Tantor quien también la llenó de besos al verla. De nuevo la manada está completa y feliz!!! Por favor comparte este mensaje con todos tus amigos y exprésales nuestro sincero agradecimiento. Alma Cristina, Alejandro, Gabriel y Tomás. Bogotá, Septiembre de 2013.

20 comentarios:

  1. Amigos, hoy recuperé, a kilometros de distancia de su casa a Coqui. Apenas ayer lúnes, 25 de septiembre, publiqué en esta web su pérdida y hoy mismo nos llamaron contándonos que lo habían visto. Efectivamente fuimos hasta la zona y la señora Lucila López nos estuvo avisando, además le ofreció comida y aunque él no se dejaba coger esto ayudo a que el permaneciera en la zona. Coqui llevaba 6 días perdido, lo dejé con una señora para que lo cuidara mientras yo salía por un viaje de trabajo. La señora lo dejó perder pero mi familia no me avisó para evitarme la angustia de estar lejos. Gracias a esta web en menos de 24 horas lo traje de nuevo a casa. A todos los que han extraviado a su mascota les digo que no pierdan la fé, sin importar el tiempo. Coqui se había extraviado hace muchos años años y regresó por sus medios a casa después de 17 días. Sin dudarlo, pongan en manos de Dios a las mascotas perdidas, que Él las regresa a casa con sus dueños o les consigue un hogar lleno de amor.

    ResponderBorrar
  2. EHHH QUE BUENO ESTOS FINALES !! ESTA SEMANA HAN APARECIDO 4 PERRITOS !!!

    ResponderBorrar
  3. Amigos buenas noticias!!!!!
    Les agradezco mucho su ayuda, el dia de hoy nos han informado que tras los anuncios por redes sociales y los avisos en las calles, CELESTE APARECIÓ!!!!!! una señora con su hijo la recogió y al ver uno de los anuncios llamo e informó que la perrita estaba con ellos, y muy bien!!!!
    Gracias por sus publicaciones, gracias por sus sabios consejos, gracias por su labor, de verdad muchas muchas gracias y abrazos!!!!!
    Este fin de semana se tiene programada una visita para ver las condiciones de la perrita, que por las fotos que envió la señora parece estar divinamente bien...
    Ustedes son todos unos amores, gracias por su labor!!!
    un abrazo
    Paola

    ResponderBorrar
  4. "Estoy feliz porque hoy ayude a este perrito a volver a su casa. Anoche leí este tweet de Carlos Montoya de la W https://twitter.com/monto40/status/305121121324396544 contando que se había perdido un perrito labrador dorado y que una niña, su dueña, estaba sufriendo mucho por su perdida.
    Hoy se dió la feliz coincidencia que llegó a mi muro de Facebook por medio de Scarlett Helo esta foto de la fan page de "ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA" y después de un rato de buscar logré encontrar el tweet pues no recordaba a quien se lo había leído. Inmediatamente llame al teléfono que había y después de hablar con Andrea, la dueña de Cirilo, le envié el enlace de la página y resulto que si era su perro.
    De antemano había alta probabilidad que si fuera porque en el tweet decía que se había perdido en Santa Ana y este había aparecido en la 7 con 112. Según me contó Andrea hace unos minutos al llamarme a confirmarme que si era su perro y ya estaba con él, ayer se le escapó a su paseador y unos celadores del edificio Teleport lo agarraron porque estaba corriendo el riesgo de ser atropellado por los carros en la séptima. Estuvo bien cuidado, con agua, alimento y otros perros gracias a la acción de los guardias.
    ¡ Enhorabuena por Andrea y por Cirilo! Eso demuestra el poder de las redes sociales para hacer cosas buenas. " Juan. Bogotá. Colombia.

    ResponderBorrar
  5. hola queria darles las gracias ya q hoy pude encontrar gracias a uds y una persona de buen corazon que me dio señas por donde estaba mi perrito muchismismas gracias he vuelto a estar feliz

    ResponderBorrar
  6. Tengan mucho cuidado yo también perdí a mi mascota y me llamaron diciéndome que habían publicado un mensaje en Fundación Paraíso de la Mascota, un Ingeniero lo tenía y que nos comunicáramos al celular 317 7228816 con un señor que se llama Daniel, que el señor les daría la información para recogerlo, cuando llamamos al señor (con voz como de campesino paisa), nos dice que él no tiene ninguna mascota que él no se ha encontrado nada, después de decirle que el Ingeniero nos llamo nos dice a que si que el “Topógrafo” se lo encontró y que lo puso en el platón de la camioneta, que mi mascota estaba en Venecia – Cundinamarca vía a Fusa. Este señor me dice que no me puede enviar fotos y que los patrones le dijeron que si no aparecían los dueños en 15 días podía hacer con el animal lo que quisiera, al pedirle las indicaciones para ir a recoger a mi mascota ya el señor se pone bravo y muy grosero, y que él no es mi empleado para hacer nada y cuelga. Ya no volvió a contestar y es una modalidad de extorsión que están realizando para aprovecharse de personas como nosotros que estamos buscando con desespero a nuestras mascotas.

    ResponderBorrar
  7. A mi me llamo el mismo señor que a tí, igualito, que horror que existan personas tan sucias en esta vida, que se aprovechan de la necesidad de las personas en esta situación tan dolorosa como es la pérdida de una mascota que para uno es como un ser querido. Me dijeron exactamente lo mismo que Venecia Cundinamarca y que el ingeniero Civil Alejandro Bautista 3177327108 estaba muy ocupado así que me dieron el número de un tal Gustavo Peña 3185763513 que el me lo iba a entregar. Que si lo podía ir a recoger a YOMASA y no enviaron fotos de la perrita ni nada, al fin no volvieron a contestar ninguna llamada. Pero esta modalidad esta tomando fuerza y debemos denunciar. Quien sabe a cuanta gente han engañado de esta forma. Dios los perdone por jugar con la esperanza de las personas, ojala se arrepientan de tanto mal y empiecen a ayudar realmente a la comunidad, no necesitamos más basura en este mundo, necesitamos más gente buena.

    ResponderBorrar
  8. yo puse un anuncio de una estafa tambien por favor no la pongan con mi nombre se me olvido ese detalle GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Hola Amigos!!!

    Quiero agradecer al "MEGAFONO ANIMAL" y a "ANIMALITOS PERDIDOS DE COLOMBIA" porque gracias a estas dos herramientas informáticas, mi familia y yo hemos podido encontrar a nuestra mascota "OREO". Pero sobre todo, a todo el equipo que desinteresadamente nos ayudo a encontrarlo, pero muy especialmente a Laura Isaza y a Jose Barón, quienes se encargaron de recogerlo, cuidarlo y entregarnos el perrito, aunque esto tal vez no hubiera sido posible sin el valioso aporte de Diana Cubillos @dianacubilloscortes quien se dio cuenta que estaba en las dos páginas y nos llamó a contarnos la buena nueva. Dios los bendiga a todos y muchas gracias de nuevo.

    Sin embargo, voy a relatar la historia, para que no les vaya a suceder a ustedes y se encarguen de circular al menos el nombre de la guarderia responsable de estos hechos para que no la utilicen, ya que le puede suceder a cualquiera. La guarderia se llama "AMIGOS DEL MAMBO CLUB HOUSE" y el propietario es "FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ" Ubicada en la Parcela 43 de la Vereda Parcelas del Municipio de Cota, por la salida de la calle 80.

    ...y esta es la historia:

    En el mes de diciembre durante dos ocasiones recibí publicidad dentro del almacén de mascotas de mucho prestigio acerca de una guardería canina llamada AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO ubicada en la Parcela 43 de la Vereda Parcelas del municipio de Cota – Cundinamarca 1.5 km después del Puente de Guadua por la salida de la calle 80. Tanto la publicidad como el ofrecimiento de los servicios de guardería para perros me lo hizo directamente el señor FABIÁN GILBERTO BAQUERO DÍAZ cuyos teléfonos son 310-8064510/321-9630993 y 316-8371544 con correo electrónico: amigosdemamboclubhousecanino@gmail.com y página de Facebook: www.facebook.com/amigosdemamboclubhousecanino
    Dado que viajaríamos por vacaciones con mi familia y luego de escuchar el ofrecimiento de FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ, lo contacté para que me cuidara a mi perrito de un año de edad, de raza Border Collie llamado “Oreo” desde el 4 hasta el 11 de enero del presente 2015. FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ pasó a recogerlo el 4 de enero en una camioneta identificada con los logos de la guardería, con lo que me genero confianza, aunque no me entregó ningún tipo de contrato argumentándome que se le había quedado, pero me manifestó que cuando él me devolviera el perro el 11 de enero me entregaría el contrato junto con la factura, ya que le pague por anticipado; yo acepté, porque tenía que tomar un vuelo en pocas horas para nuestras vacaciones y realmente por el trato que me dio de “OVEJITA MANSA” FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ tomé la decisión de dejarlo porque me pareció que era una persona seria y responsable, pero me equivoqué completamente.
    FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ me envío una foto y un video el mismo domingo 4 de enero, el lunes le solicite otro video y me contestó hasta el martes en la tarde diciéndome que ya me lo enviaba, pero esto nunca sucedió y tan solo hasta el miércoles en la mañana me dijo que mi perro le había destrozado una puerta y que se había escapado. Mi reacción fue exigirle que lo buscara y además de inmediato acudí a varios amigos y familiares para que se desplazaran al área a buscarlo, pero pasó el día y no hubo ningún resultado. En las horas de la tarde del día jueves FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ luego de responderme de una manera desafiante, grosera y atrevida, ya que me trato de marica por la preocupación que le demostré por el perrito y me amenazó con matarme si lo seguía llamando. Adicionalmente y lo más grave, de una manera ofensiva, me amenazó con matarme si lo seguía molestando y que me compraría un perro igual si le demostraba que mi perro era de raza y tenía documentos. Esto fue lo último que supe, ya que me elimino de whatsapp y no volvió a contestarme el celular.

    ResponderBorrar
  10. Como es natural por nuestro desespero por tratar de hacer algo desde más de 1.000 Kilómetros de Bogotá, publicamos el aviso de búsqueda en www.animalitosperdidosencolombia.com, la señora Diana Cubillos el mismo jueves en la noche lo identificó y me llamó el diciéndome que había visto una publicación en www.facebook.com/elmegafonoanimal donde se pedía buscar a la familia de un perro con las mismas características de “Oreo” y de inmediato llamamos; por su puesto, se trataba de nuestro perrito, con lo cual nos volvió el alma al cuerpo.
    “Oreo” fue encontrado por el señor José Barón y Laura Isaza en cercanías a Unicentro desde el día lunes 5 de enero a la una de la tarde, pero FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ de la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO me mintió diciéndome que el perro se había perdido el miércoles 7 de enero y en vez de preocuparse por encontrar el perro, me hacía el reclamo por la puerta que supuestamente el perro le había dañado.
    Nosotros recogimos a “Oreo” el domingo tan pronto llegamos de nuestro viaje el día 11 de enero, ya que mis familiares quienes lo visitaron el mismo viernes, nos manifestaron que el señor Barón lo estaba cuidando muy bien y que Oreo se encontraba muy felíz con el cariño y la alimentación que la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO y específicamente FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ, nunca le dieron.
    Cuando recogimos la comida, la cama y otras pertenencias del perrito el día lunes 12 de enero, en la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO averiguando con los vecinos de la guardería, nos manifestaron que en la Parcela 43 no funciona una guardería canina y lo verifique ya que no tiene un aviso comercial, ni las instalaciones están diseñadas para tener perros. Se trata de una casa de familia, con algunos elementos como guacales de madera de unos 80 cm3, y algunos elementos de madera, con un cerramiento vegetal que no garantiza que un perrito no se vaya a salir. Sin embargo, algunos vecinos argumentan que al parecer si hay una guardería animal de manera clandestina, ya que en los dos últimos meses habían visto entrar la camioneta con los logos de la guardería y que además se han perdido varios perros porque permanentemente los se la pasan buscando perros por toda la vereda. Algunos vecinos además dijeron que en la Parcela 43 se escuchan maltratos de los animales, situación que no es ajena a nuestra situación, ya que comprobamos que los meten en guacales y en un cuarto oscuro de un metro cuadrado, el cual tiene una puerta que fue la que supuestamente Oreo dañó.
    Hemos concluido que nuestro perro huyó desde el primer día que llegó o a más tardar el lunes en la mañana, debido a mal tratos que le dieron, evidenciado en una herida que tiene el perro en el pecho de unos 15 centímetros, al parecer según dijo nuestra veterinaria, producida por una patada. (Yo tengo las fotografías que así lo confirman y si lo desea con gusto se las envío por correo electrónico a quien desee verlas).
    Irónicamente FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ quien con toda seguridad no tiene ninguna experiencia, ni estudios relacionados con el cuidado de animales, se hizo acompañar de la policía, para entregarme las pertenencias de Oreo, pensando que seguramente yo lo agrediría. Sínicamente relató unos hechos absurdos y lo dejé hablar, cuando terminó, abrí la puerta de camioneta y le mostré a Oreo, FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ se quedó sin palabras al verlo y los policías lo miraron dándose cuenta de la gran mentira que estaba tratando de sostener.
    Por supuesto, no me devolvió todo el dinero que le había pagado anticipadamente, ni me entregó factura, ya que estuve verificando la razón social de AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO y no está registrado en la Cámara de Comercio, ni tiene un permiso por parte de la Secretaría de Salud del municipio de Cota y está evadiendo las responsabilidades con la DIAN.

    ResponderBorrar
  11. En resumen, gracias por leer este relato y espero que no le pase a usted lo que me sucedió, por favor divulgue esta información y tenga en cuenta esta página @amigosdemamboclubhousecanino para que nadie más sea víctima de una actividad ilegal y deshonesta y no sigamos permitiendo que estas personas continúen deteriorando la imagen de los Colombianos de bien, pero sobre todo evitemos que estas personas y empresas piratas sigan con el maltrato animal. Es muy claro que un perrito es una mascota y no es una persona, pero es un miembro muy importante de nuestras familias que nos proporciona mucha felicidad.

    OSCAR RENE AVELLA GUZMAN

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Dios a la pagina de animalitos perdidos y a una muy buen ser llamado Leydi me reencrontre con cherluzca , la perrita perdida en Cafam la floresta.

    ResponderBorrar
  13. me pongo muy feliz por todas estas personas que encontraron a sus amadas mascotas han sido muy bendecidas. A mi perrita aun no la he encontrado,pero tengo fe que la voy a volver a ver. Ayúdenme con su oración por favor para que llegue pronto a casa shira así se llama.

    ResponderBorrar
  14. me pongo muy feliz por todas estas personas que encontraron a sus amadas mascotas han sido muy bendecidas. A mi perrita aun no la he encontrado,pero tengo fe que la voy a volver a ver. Ayúdenme con su oración por favor para que llegue pronto a casa shira así se llama.

    ResponderBorrar
  15. Hola,aun no llega SHIRA ayúdenme a encontrarla por favor,tengo FE que alguien me la recojio para protegerla,pero esta o estas persona no saben que la estamos buscando,ella es grande con manchas cafés por su lomo y su cara,es trompuda, tiene un papiloma en la encía inferior,si me la tiene mírele por favor si su descripción coincida con la que ustedes recojieron, o si la ven recójala por favor que yo enseguida me voy por ella,otra sena es que tiene tatuaje de esterilizada en el interior de la oreja llámeme por favor 3143659147 o 4707382,muchas gracias.BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  16. Hola,aun no llega SHIRA ayúdenme a encontrarla por favor,tengo FE que alguien me la recojio para protegerla,pero esta o estas persona no saben que la estamos buscando,ella es grande con manchas cafés por su lomo y su cara,es trompuda, tiene un papiloma en la encía inferior,si me la tiene mírele por favor si su descripción coincida con la que ustedes recojieron, o si la ven recójala por favor que yo enseguida me voy por ella,otra sena es que tiene tatuaje de esterilizada en el interior de la oreja llámeme por favor 3143659147 o 4707382,muchas gracias.BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  17. SHIRA se perdió en el barrio Quiroga hace ya 5 meses,yo no dejare de buscarla,lo que pasa es que en este mensaje no se como enviar una foto,por eso la describo,perrita grande,manchas cafés sobre su lomo,el resto del cuerpo es blanco,cola enroscada blanca también su cabeza es parecida a la de un pastor coli café cita como su lomo,tiene un papiloma en la encía inferior a un costado,ayúdeme a encontrarla por favor,llamarme a los teléfonos 3143659147 o 4707382

    ResponderBorrar
  18. SHIRA se perdió en el barrio Quiroga hace ya 5 meses,yo no dejare de buscarla,lo que pasa es que en este mensaje no se como enviar una foto,por eso la describo,perrita grande,manchas cafés sobre su lomo,el resto del cuerpo es blanco,cola enroscada blanca también su cabeza es parecida a la de un pastor coli café cita como su lomo,tiene un papiloma en la encía inferior a un costado,ayúdeme a encontrarla por favor,llamarme a los teléfonos 3143659147 o 4707382

    ResponderBorrar

Queremos escucharte, déjanos tus comentarios: